Hola que bueno verte !
Inicio Novedades Sin categoría ¿Estás pensando hacer un cerramiento de un espacio de tu casa?

¿Estás pensando hacer un cerramiento de un espacio de tu casa?

Te contamos los beneficios de un cerramiento de lona.

Estos tipos de cerramientos son muy  útiles para mantener la iluminación natural, además de proteger de las inclemencias del clima y del ingreso de insectos. Otras de las ventajas que tiene es su belleza estética y su capacidad para resaltar el espacio cerrado.

Al ser desplegables se adapta a las demandas y necesidades de cada estación. Así por ejemplo permiten el aprovechamiento de quinchos, galerías o balcones durante las épocas de frío. Además de ser útiles para el cerrado de estacionamientos.

Por otro lado, el sistema de recogido es simple al igual que el de otros sistemas de enrollados.

Los cerramientos con toldos de lona son fáciles de instalar y no requieren de obra. Solo hay que tener en cuenta el tipo de cerramiento que uno desee y el lugar donde instalar. Cada espacio cuenta con características propias, por eso desde Cerroplast no sólo te brindamos los mejores productos, sino que nuestro equipo te brinda un asesoramiento personalizado para sacarte de toda duda en cuento al armado o instalación, o las medidas para calcular los materiales .

Más de 40 años de trayectoria y experiencia avalan nuestro compromiso diario de ofrecer la mejor calidad en los productos y servicios, enfocando nuestros esfuerzos en la atención personalizada, la entrega inmediata y asegurando el mejor precio del mercado

1 Comentario

  1. German
    25/03/2021

    Buenos días!!!.. Quisiera saber el precio por metro cuadrado para cerrar una galería, aproximadamente 10 m2 ( 1 paño de 2.70m*2.50m y el otro paño 1.40m * 2.50m) . Todo con cerramiento de lona con cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *